CONVOCA ASPIRANTES AL SEŅORITA MORROPON 2017

2016-12-09

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN EL CERTAMEN

PODRÁN PARTICIPAR SEÑORITAS ENTRE 16 Y 25 AÑOS DE EDAD; DE MANERA LIBRE Y ESPONTANEA O EN REPRESENTACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL SECUNDARIO, CENTROS DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CENTROS DE EDUCACIÓN OCUPACIONAL, ORGANIZACIONES VECINALES, JUVENILES, CULTURALES, DEPORTIVAS; COMEDORES POPULARES Y COMITÉS DEL VASO DE LECHE, ORGANIZACIONES DE RONDEROS; INSTITUCIONES, ASOCIACIONES Y EMPRESAS, ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS, EN GENERAL, QUE DESARROLLAN SUS ACTIVIDADES EN EL DISTRITO DE MORROPÓN. LA COMISIÓN RESPONSABLE TAMBIÉN PODRÁ INVITAR A INSCRIBIRSE A POSTULANTES. SON REQUISITOS PARA SER POSTULANTE: A) HABER NACIDO O RESIDIR ACTUALMENTE DE MANERA PERMANENTE POR UN PERIODO NO MENOR A TRES (03) AÑOS, EN EL DISTRITO DE MORROPÓN.

B) TENER UNA EDAD, ENTRE 16 Y 25 AÑOS. C) LAS POSTULANTES MENORES DE EDAD ADJUNTARÁN EL FORMATO AUTORIZACIÓN DE INSCRIPCIÓN, QUE ENTREGARÁ GRATUITAMENTE LA COMISIÓN ORGANIZADORA, FIRMADA POR SUS PADRES O TUTORES. D) ADJUNTAR COPIA DE DNI. E) LLENAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN QUE SE ENTREGARÁ GRATUITAMENTE. F) NO HABER SIDO SEÑORITA MORROPÓN EN AÑOS ANTERIORES. G) RESIDIR DENTRO DE CIUDAD CAPITAL Y/O CENTROS POBLADOS O CASERÍOS DEL DISTRITO DE MORROPÓN. H) TENER ESTADO CIVIL SOLTERA, NO CONVIVIENTE Y SIN HIJOS.

¿DÓNDE PUEDEN INSCRIBIRSE Y OBTENER MAYORES INFORMES? LAS INSCRIPCIONES Y MAYORES INFORMES SON COMPLETAMENTE GRATIS Y SE REALIZARÁN EN LA OFICINA DE LA SUBGERENCIA DE DESARROLLO HUMANO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORROPÓN, PRIMER PISO DEL PALACIO MUNICIPAL, JR. LIMA Nº 808 – MORROPÓN; DE LUNES A VIERNES Y EN HORARIO DE OFICINA. PARA CUYO EFECTO LLENARÁN SU FICHA DE INSCRIPCIÓN. SE PUEDEN REALIZAR HASTA EL MIÉRCOLES 07 DE DICIEMBRE 2016.

¿CUÁLES SON LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN QUE CONSIDERARÁ EL JURADO CALIFICADOR? LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN SON LOS SIGUIENTES: - BELLEZA FÍSICA. DE 01 A 05 PUNTOS. - DOMINIO DE LA PASARELA. DE 01 A 05 PUNTOS. - GRACIA Y SIMPATÍA. DE 01 A 05 PUNTOS. - CULTURA GENERAL. DE 01 A 05 PUNTOS.

¿A QUÉ SE COMPROMETEN CONCURSANTES Y ORGANIZADORES? LAS CONCURSANTES SE COMPROMETEN A: PARTICIPAR DISCIPLINADAMENTE EN LAS REUNIONES DE COORDINACIÓN, ENSAYOS, SESIONES FOTOGRÁFICAS Y OTRAS ACTIVIDADES AFINES AL CERTAMEN QUE PROGRAME LA COMISIÓN ORGANIZADORA. QUIENES SEAN ELEGIDAS SEÑORITA MORROPÓN 2017, SEÑORITA TURISMO 2017, SEÑORITA SIMPATÍA 2017 SE COMPROMETEN A PARTICIPAR EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE COMPRENDA LA CELEBRACIÓN DEL 160 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE MORROPÓN Y EN LAS ACTIVIDADES OFICIALES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORROPÓN DURANTE EL PERIODO DE SU REINADO, DICIEMBRE 2016 – DICIEMBRE 2017, TODA VEZ QUE REPRESENTARÁN A LA BELLEZA FEMENINA MORROPANA LOS ORGANIZADORES SE COMPROMETEN A: OTORGAR CORONA Y BANDA A LAS TRES SEÑORITAS GANADORAS DEL PRESENTE CERTAMEN DE BELLEZA Y PREMIOS ADICIONALES SEGÚN EL APOYO DE PATROCINADORES. ASIMISMO, LA COBERTURA DE LA PREPARACIÓN DE LAS CANDIDATAS Y LOS SIGUIENTES PREMIOS EN EFECTIVO: - SEÑORITA MORROPÓN 2017: S/. 700.00 (PRIMER LUGAR) - SEÑORITA TURISMO 2017 : S/. 500.00 (SEGUNDO LUGAR) - SEÑORITA SIMPATÍA 2017 : S/. 300.00 (TERCER LUGAR). LA COMISIÓN ORGANIZADORA